El puesto supone una oportunidad para las candidaturas que quieran formarse y desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio internacional.
REQUISITOS: Se necesita disponibilidad para realizar viajes al extranjero de forma periódica. Será imprescindible tener un nivel elevado de francés (B2).
Titulaciones académicas:
|
- Grado en ADE – Grado en Economía – Grado en International Business – Grado en Turismo – Grado en Lenguas Modernas – Grado en Estudios Ingleses – Master MBA – Master Comercio Internacional o titulaciones similares
|
Funciones del puesto: - Aplicar la Estrategia Comercial de la empresa. - Elaborar, junto con la Dirección Comercial, y velar por el cumplimiento de los objetivos y planes de venta fijados - Hacer los reports de los mercados asignados. - Planificar y seguir la promoción de los productos de los mercados asignados. - Fidelización de la cartera de clientes - Búsqueda de nuevos clientes - Detectar necesidades de producto en función del mercado.
Puesto estable y con gran proyección profesional. La empresa formará desde el primer día a la persona empleada en el puesto de trabajo.
|