[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
Administrativo/a |
Empresa: | Ofrece servicios legales y de recuperación para empresas. |
|
|
Departament: | Back office |
Funcions: |
Preparación documental en el ámbito bancario legal, incluyendo funciones como: gestiones ante Notaria para obtención de títulos, análisis de viabilidad de notas simples, preparación y envío de todo tipo de comunicaciones. REQUISITOS: -Grado en Derecho o FP en Administración -Mínimo 1 año de experiencia en despachos de abogados, gestorías o bancos, en la gestión de expediente jurídicos en el ámbito bancario-legal. Gestión masiva de expedientes. SE VALORARÁ: -experiencia adicional en materia de liquidaciones de diferentes operaciones financieras (préstamos, créditos, etc.), así como experiencia en el uso de aplicativos financieros -trabajo en equipo, actitud proactiva y resolutiva. -llevanza de grandes volúmenes -conocimiento sector energético -asistencia a vistas |
Places sol´licitades: | 2 |
Data límit d´admissió de candidats: | 01/09/2020 |
Localitat: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Tipus de contracte: | Duracion Determinada Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | 15.000 € |
Comentaris: | Se trata de un puesto de nueva creación. |