Perfiles TIC

Empresa: CIB ARTwork, S.L.U. (https://www.cib.de/es/ofertas)

En CIB somos expertos en soluciones de gestión documental y contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Desarrollamos software innovador, a la vez que invertimos en investigación en campos como Deep Learning, Big Data y Mobile Computing. Contamos con delegaciones en Múnich, Hamburgo, Karlsruhe y Gran Canaria y para el el establecimiento de una nueva sede en Valencia buscamos talentos que quieran unirse a nuestro equipo. ¡Crece con nosotros!

Tu perfil:

• Tienes formación en ingeniería de telecomunicaciones, informática o algún área técnica similar. • Eres una persona creativa y dinámica. • Tienes carácter emprendedor y eres una persona resolutiva. • Te gusta trabajar en equipo. • Tienes iniciativa y la capacidad de trabajar de forma independiente. • Posees conocimientos B2 de alemán. • Te interesa o tienes experiencia en diseño, desarrollo y ejecución de tests automatizados.

Según tu perfil, tendras la oportunidad de:

• Desarrollar nuevas soluciones de software y apps, así como optimizar productos existentes. • Colaborar con el equipo internacional de desarrollo (documentación, comunicación). • Diseñar, desarrollar y ejecutar tests en el marco de control de calidad. • Encargarte de la planificación, instalación, configuración y mantenimiento de infraestructuras de tecnología informática. • Asistir a clientes en el ámbito de consultoría a través de soluciones innovadoras. • Contactar directamente con el cliente. • Redactar documentación técnica para nuestros proyectos. ¡Te esperan estas y otras tareas interesantes!

Data límit d´admissió de candidats: 02/09/2020
Retribució bruta anual: A negociar