CONSULTOR/A DE NEGOCIO

Empresa: Consultoría de negocio

Incorporación e integración en equipos de trabajo de los diferentes proyectos de consultoría: Estrategia, Efectividad Comercial y Marketing, Organización y Procesos, Gestión y Control de Riesgos, Información de Gestión y Financiera.

Data límit d´admissió de candidats: 02/10/2020
Província: Madrid
Àmbit geogràfic: Resto de España
Comentaris: REQUISITOS: -Recién titulad@s o estudiantes de último curso de ADE, Economía, Ciencias Actuariales o Ingenierías Superiores - Sólida trayectoria académica. - Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo. - Nivel de inglés avanzado. Valoramos el conocimiento de otros idiomas, estudios de postgrado o cursos especializados. - Manejo avanzado de herramientas informáticas. - Alta capacidad de aprendizaje. - Facilidad de integración en equipos multidisciplinares. Los puestos de trabajo son para Madrid, Barcelona y Bilbao.