Educador/a centro de noche

Empresa: Entidad que atiende a personas en situación de exclusión social.

Recepción y entrada de las personas alojadas en el centro.Registro y seguimiento de las personas alojadas.Coordinación y derivación a entidades públicas/privadas.Trabajar en equipo con el resto del personal del centro.Participar en reuniones de trabajo y coordinación del equipo.

ASPECTOS A VALORAR:

-Experiencia laboral en ámbitos de exclusión, especialmente contextos de personas en situación de sinhogar.

-Experiencia como voluntaria/o en ámbitos de exclusión, especialmente en contextos de personas en situación de sin hogar.

-Capacidad de trabajo en equipo y toma de decisiones.

-Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales.Fuerte sentido de la responsabilidad e implicación personal

REQUISITOS:

-Carnet de conducir B1 y vehículo propio

Data límit d´admissió de candidats: 07/10/2020
Data d´incorporació:: Octubre 2020
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: según convenio
Comentaris: Se ofrece:Jornada de 6 horas diarias en horario tarde/noche principalmente