Realizar la atención a las personas participantes derivadas a la Agencia de Colocación.Seguimiento de las personas inscritas (presencial o telefónico). Gestionar las ofertas de empleo y posterior seguimiento de las personas candidatas.Trabajar en equipo con el resto de integrantes del área.Poner en contacto a las personas participantes con las ofertas de empleo.Realizar tareas administrativas propias de la Agencia de Colocación, así como la gestión de subvenciones.Acompañar en clave de itinerario de inserción laboral a las personas participantes.
REQUISITOS:
-Carnet de conducir B1 y vehículo propio
COMPETENCIAS A VALORAR:
Experiencia laboral como orientador/a laboral.Experiencia laboral en proyectos de acción social en ámbitos de exclusión social (se valorará su recorrido en proyectos de empleo y economía social).Conocimientos y experiencia en temas de empleo y formación.Capacidad de planificación, organización, comunicación y trabajo en equipo.Conocimientos de informática a nivel avanzado.Identificación con el ideario de la entidad.Motivación y proactividad.Capacidad de adaptación y resolución de dificultades.
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