TÉCNICO/A DE EMPLEO

Empresa: Entidad que atiende a personas en situación de exclusión social.

Realizar la atención a las personas participantes derivadas a la Agencia de Colocación.Seguimiento de las personas inscritas (presencial o telefónico). Gestionar las ofertas de empleo y posterior seguimiento de las personas candidatas.Trabajar en equipo con el resto de integrantes del área.Poner en contacto a las personas participantes con las ofertas de empleo.Realizar tareas administrativas propias de la Agencia de Colocación, así como la gestión de subvenciones.Acompañar en clave de itinerario de inserción laboral a las personas participantes.

REQUISITOS:

-Carnet de conducir B1 y vehículo propio

COMPETENCIAS A VALORAR:

Experiencia laboral como orientador/a laboral.Experiencia laboral en proyectos de acción social en ámbitos de exclusión social (se valorará su recorrido en proyectos de empleo y economía social).Conocimientos y experiencia en temas de empleo y formación.Capacidad de planificación, organización, comunicación y trabajo en equipo.Conocimientos de informática a nivel avanzado.Identificación con el ideario de la entidad.Motivación y proactividad.Capacidad de adaptación y resolución de dificultades.

Data límit d´admissió de candidats: 07/10/2020
Data d´incorporació:: Octubre 2020
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: según convenio
Comentaris: Jornada de 16 horas semanales (lunes a miércoles por las mañanas).