Planner  Producción

Empresa: Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional

- Imprescindible nivel alto de Inglés (entre B2 y C1). Debe estar acreditado por Cambridge, EOI, UPV, etc.

- Haber realizado al menos prácticas de 1 año en las funciones a realizar planificación de la produccion, logística o experiencia en el área de supply chain.

- Carrera universitaria o Máster finalizado, que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete en el caso que se tenga discapacidad, desde la terminación de los estudios.

- Nivel avanzado Excel y conocimientos de SAP.

- Necesario vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

- Persona objetiva, observadora y con grandes habilidades para la negociación y la persuasion.

- Capacidad de identificar, análizar y de resolver problemas.

- Aptitudes para la planificación, bien organizado/a y que busca la optimización de recursos.

- Capacidad de trabajar tanto solo como en equipo.

REQUISITOS DESEADOS:

-Analizar las necesidades de los clientes (reunión con comerciales)

- Propuesta de calendarios para el trabajo en la planta de producción (reunión con jefe de fábrica)

- Llegar a acuerdos para trazar un plan productivo (reunión con varios departamentos)

- Transmitir a los supervisores de los departamentos de producción implicados y a las secciones pertinentes de los planes y programas (reunión con responsables de áreas de producción).

- Propuesta de calendarios detallados para el trabajo en la planta de producción y activar el trabajo en festivos o fines de semana si fuera necesario (reunión con RRHH)

- Controlar los niveles de producción a través de KPIs e indicadores clave

- Organizar y repartir el volumen de piezas a producir, así como el cambio de formatos entre diferentes plantas productivas

- Proponer mejoras en los procesos productivos para lograr aumentar la productividad, así como la agilidad de respuesta a los clientes

- Utilización de técnicas aplicadas de LEAN MANUFACTURING, JUST IN TIME, metodologia AGILE, etc.

Se ofrece:

* Horario: Lunes - Jueves 09:00 - 18:00 y los Viernes 09:00 - 15:00. * Contrato indefinido.  * Beneficios sociales: descuentos, comedor barato, etc. * Formación continua: relacionada con la planificación y supply chain, así como en habilidades (trabajo en equipo, creatividad, comunicación, etc.) * Buen ambiente de trabajo.

Data límit d´admissió de candidats: 08/02/2021
Localitat: Puzol