[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
COMMUNITY MANAGER |
Empresa: | Empresa innovadora dentro del mundo sanitario |
|
|
Departament: | COMUNICACIÓN Y DISEÑO |
Funcions: |
Requisitos: -Titulado/a universitario con formación complementaria en Publicidad y Marketing Digital y dominio de las funciones descritas a continuación en el apartado Funciones Funciones: -Análisis y optimización de la presencia en Internet de la empresa y de los proyectos futuros. • Creación de contenidos digitales para la puesta en marcha de la estrategia digital. Definición del tipo de contenido, tono, mensajes y palabras clave que se necesitan para atraer a los clientes y aplicar estrategias de posicionamiento SEO, SEM y SMM. • Inbound marketing para captar, atraer y fidelizar clientes, a través de la combinación de varias acciones como el comercio electrónico, el marketing digital y las redes sociales. • Redes sociales, gestión y ejecución de los planes de acción y cuadros de mando de la estrategia de social media de las empresas del grupo. • Preparación del plan de marketing digital, borrador del plan de acción de posicionamiento, captación y fidelización. Preparación de contenidos digitales para la ejecución de estrategias de posicionamiento SEO, campañas SEM, email marketing, afiliación, etc. |
Places sol´licitades: | 1 |
Data límit d´admissió de candidats: | 14/02/2021 |
Data d´incorporació:: | Inmediata |
Localitat: | Valencia |
Província: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Tipus de contracte: | Duracion Determinada Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | Según Convenio |
Comentaris: | Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es |