[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  21666_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

COMMUNITY MANAGER

Empresa: Empresa innovadora dentro del mundo sanitario


Departament: COMUNICACIÓN Y DISEÑO
Funcions:

 

Requisitos:

-Titulado/a universitario con formación complementaria en Publicidad y Marketing Digital y dominio de las funciones descritas a continuación en el apartado Funciones

Funciones:

-Análisis y optimización de la presencia en Internet de la empresa y de los proyectos futuros. • Creación de contenidos digitales para la puesta en marcha de la estrategia digital. Definición del tipo de contenido, tono, mensajes y palabras clave que se necesitan para atraer a los clientes y aplicar estrategias de posicionamiento SEO, SEM y SMM. • Inbound marketing para captar, atraer y fidelizar clientes, a través de la combinación de varias acciones como el comercio electrónico, el marketing digital y las redes sociales. • Redes sociales, gestión y ejecución de los planes de acción y cuadros de mando de la estrategia de social media de las empresas del grupo. • Preparación del plan de marketing digital, borrador del plan de acción de posicionamiento, captación y fidelización. Preparación de contenidos digitales para la ejecución de estrategias de posicionamiento SEO, campañas SEM, email marketing, afiliación, etc.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 14/02/2021
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según Convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es