[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  21868_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

PROJECT & SERVICE MANAGER IT

Empresa: Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional


Funcions:

REQUISITOS_EXPERIENCIA REQUERIDA:


- Al menos 3 años, realizando tareas de Project Manager y Gestión Servicios IT, Centro soporte Usuario e interlocución con Partners IT.
- Dominio de la gestión diaria de Incidencias y peticiones, así como trato con usuarios.
- Capacidad didáctica y enfoque empático para formar o acompañar en reclamaciones, dudas, así como impartir formación de la herramienta.
- Liderazgo de los proyectos de IT con reuniones frecuentes con Partners de servicios IT para obtener soluciones.
- Habilidades de Análisis de datos, prevención de casos, planes de mejora, control de SLAs, etc.

REQUISITOS_FORMACION
- Ingeniero Informática, Ingeniero Industrial Organización o Telecomunicaciones.
-  Imprescindible Inglés fluido (mínimo nivel B2): Debe acreditarlo con certificado de Cambridge, EOI o Universidad (UPV/UV)


OTROS REQUISITOS:
-  Necesario vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Humildad y buena actitud para el aprendizaje constante. Cultura del esfuerzo.
- Persona metódica, ordenada, responsable y flexible. Tolerancia a la frustración y a los cambios constantes.
- Talante proactivo y de atención al cliente interno/externo.
- Capacidad para trabajar por objetivos.
- Visión innovadora para proponer e implementar mejoras internas.
- Disponibilidad para hacer entrevista online en directo o en diferido.

 

Funciones:

· Gestión de procesos de proyectos IT: Briefing, Ejecución, Test, Formación, Seguimiento. Gestionar Recursos, Gestión Conflictos, Toma decisiones. · Planificación IT, Establecer objetivos. Supervisión tareas. Implementación de cambios y soluciones. Seguimiento de incidencias y peticiones. · Interlocutor/a entre el área de TI, Interna y proveedores y el resto de las áreas de negocio de la organización, key users y jefes de departamento. · Liderar la transformación del servicio a usuarios, con un carácter integrador, involucrando a tod@s para afrontar los cambios asociados al nuevo modelo. Analizar mejoras del modelo. Formación de personal, ayudar y guiar en la gestión del cambio. · Asegurar el cumplimiento de los SLAs y niveles de servicio.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 18/04/2021
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia Norte
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Fijo + variable por objetivos
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es