Requisitos:
- Formación: Graduado o Licenciado en Relaciones del trabajo, RRLL o RRHH. - Requisito necesario: Nivel de inglés alto (C1). - Experiencia previa de al menos 5 años realizando altos volúmenes de nóminas a nivel internacional. - Conocimientos avanzados: Software nóminas. - Habilidades / Competencias: Adaptación al cambio, análisis de datos, trabajo en equipo, gestión de conflictos.
Funciones:
- Gestión integra de nóminas y seguros sociales. - Tramitación de altas, bajas y variaciones para las filiales a nivel internacional. - Realización de vencimientos contractuales. - Participación en reuniones interdepartamentales. - Asesoramiento laboral. - Aplicación de régimen sancionador. - Mantenimiento BBDD. - Apoyo al departamento laboral en el área nacional.
Se ofrece:
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente
|