[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
ADMINISTRATIVO/A DE CALIDAD |
Empresa: | Empresa referente europea en la iluminación para mueble de baño |
|
|
Funcions: |
CONOCIMIENTOS: » Experiencia en sector industrial departamento de calidad de al menos 3 años. » Gestión administrativa de algún sistema ERP (preferiblemente Navision) » Excel nivel avanzado. » Conocimientos sobre procesos, gestión de calidad y reclamaciones. COMPETENCIAS: » Orientado a resultados y a la Mejora Continua. » Integridad ,iniciativa y autoconfianza. » Capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo
Funciones: Gestión de no conformidades de cliente con el objetivo de rellenar y documentar las reclamaciones a través del ERP NAVISION. » Obtención de KPI’s e indicadores de calidad. » Gestión administrativa de reprocesos de productos no conformes » Gestión administrativa y seguimiento de devoluciones a proveedor de componentes no conformes » Participación en la documentación de los Procedimientos de Trabajo (PT), Registros plantilla (RE), Registro Consulta (RE), Criterios (CR) e Instrucciones de Trabajo (IT) y pautas de control. » Gestión del inventario de la calibración (junto con I+D+I) de los instrumentos de laboratorio y almacén de la empresa, tanto en fechas como en estado. |
Places sol´licitades: | 1 |
Data límit d´admissió de candidats: | 08/06/2021 |
Localitat: | Valencia |
Província: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Tipus de contracte: | Duracion Determinada Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | A convenir |
Comentaris: | Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es |