[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  22050_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Estadístico/a

Empresa: FUNDACION IVI
Web:

Departament: Unidad de Apoyo a la Gestin de la Investigacin
Funcions:

Fundación perteneciente a  grupo multinacional líder en Reproducción Asistida, selecciona un profesional con perfil de Estadístico para su Unidad de Apoyo a la Investigación.

Requisitos:

-Grado en Matemáticas, Ciencias Biológicas,Química, Física, Farmacia,  Ingeniería Informática,  o cualquier otra titulación equivalente similar.

-Hay que estar en posesión del máster en Estadística o Bioestadistica o un máster similar

- Experiencia de 1 año en puesto similar- Imprescindible inglés nivel B2 o superior.

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Depuración y control de calidad de bases de datos - Preparación de datos para el análisis - Análisis deivos y multivariantes de datos - Producción de informes de resultados - Colaboración en la redacción del apartado de metodología estadística de los proyectos de investigación que lo requieran - Evaluación y colaboración en los diseños de los proyectos.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 30/06/2021
Data d´incorporació:: Mes de Junio
Localitat: Valencia