Requisitos:
- Titulación Superior. Licenciatura/ Grado Marketing, Comunicación o similar. - Valorable Curso Avanzado en Inbound Recruiting. - Experiencia mínima de 3 años en comunicación interna y marca empleadora.- Ingles B2.- Nivel avanzado en Office 365 y herramientas de diseño gráfico.
Funciones:
- Colaborar en la gestión y mejora de la comunicación del Centro (boletín de comunicación interna, web corporativa, redes sociales, SharePoint). - Colaborar en la estrategia de atracción del talento, así como participar en la construcción de la estrategia de Employer Branding, aportando soluciones innovadoras y diferenciadoras. - Organizar acciones para difundir y consolidar los valores y los comportamientos del Centro. - Proponer y ejecutar las tendencias actuales dentro de la estrategia de comunicación y atracción del talento en redes sociales (LinkedIn principalmente). - Colaborar con la Unidad de Comunicación para definir la estrategia a abordar en materia de comunicación de la propuesta de valor a los potenciales candidatos. - Establecer acuerdos de colaboración con Universidades, centros de formación y demás organismos para potenciar la marca empleadora de ITENE. - Reportar indicadores de publicaciones llevadas a cabo en redes sociales y acciones desarrolladas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.- Contrato laboral eventual con posibilidad de renovación - Retribución a concretar según valía. - Estabilidad en un entorno altamente profesional.
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