Técnico/a de ayudas públicas – Gestor/a de contenido

Empresa: Consultoría integral especializada en la gestión de fondos Europeos

Consultoría integral especializada en la gestión y obtención de ayudas públicas nacionales y europeas busca Técnico/a de ayudas públicas – Gestor/a de contenido para Valencia.

Descripción del puesto:

• Búsqueda e identificación de ayudas públicas para empresas, pymes, autónomos y emprendedores.
  • Publicación diaria de ayudas en la plataforma.
  • Tratamiento de la información con el objetivo de hacerla llegar al público de
  • manera objetiva, verídica, de fácil entendimiento y amena.
  • Elaboración de newsletters, guías y otros materiales multimedia que permitan su comprensión al público objetivo.
  • Gestión de informes, estadísticas, bases de datos.
  • Gestión de datos y CRM.

Para el desarrollo de sus funciones, la persona recibirá una formación inicial que le permita familiarizarse con la plataforma, CRM; y contará en todo momento con el soporte de los equipos de tecnología, consultoría y comunicación.

Valoraremos mucho:

1. Formación o experiencia como Content Curator, Gestor de Contenidos digitales y/o experto en Clipping.
  2. Conocimiento y manejo de cualquier CMS.
  3. Experiencia de al menos tres años en el mercado laboral.
  4. Tu entusiasmo y ganas de trabajar.
  5. Que te guste relacionarte con un equipo en pleno crecimiento.

Data límit d´admissió de candidats: 23/06/2021