Ingeniero /a Eléctrico /a I+D

Empresa: Empresa de servicio y fabricante de electrónica de potencia.

- Experiencia de al menos 5 años diseñando equipos o instalaciones industriales con herramienta de diseño eléctrico.
- Formación: Ingeniería Técnica o Grado en Electricidad, Electrónica o Telecomunicaciones.
- Experiencia previa en sistemas de almacenamiento.
- Conocimientos de Eplan o programas de diseño eléctrico, nivel medio.
- Inglés nivel alto.

Funciones:

- Realización del diseño eléctrico de equipos industriales, necesario para cumplir las especificaciones indicadas por Producto, usando herramienta de diseño eléctrico EPLAN.
- Selección de componentes eléctricos en base a las especificaciones técnicas y cálculos justificativos.
- Supervisión de la construcción de prototipos.
- Creación de material eléctrico- SAP.
- Elaboración de instrucciones y documentación asociada.
- Elaboración de la documentación de clientes.
- Pruebas de concepto y validaciones de componentes/funcionalidades hardware.

Se ofrece:

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

Data límit d´admissió de candidats: 14/07/2021
Localitat: Lliria