[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  22236_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Account Specialist – Marketing digital

Empresa: Comunidad financiera


Funcions:
Requisitos:
  • Formación en Marketing
  • Conocimiento de las herramientas Google admanager, Google ads, Facebook Ads y gestión de contenido SEO.
  • Experiencia mínima 1 año en puesto similar.
  • Interés por el sector  bancario y de los mercados financieros.

-Funciones:

Marketing - campañas:

  • Implementación de la orden de compra: solicitud al cliente de la documentación para la publicación de los anuncios, por medio de html o url. 
  • Gestión de Banners: será la encargada de la gestión de campañas de Banners  de las diferentes temáticas asignadas a ese país, realizando los reportes necesarios al coordinador del Gap sobre cada campaña.
  • Publi-contextual: elegir las palabras claves y la gestión de las necesidades que deben darnos los clientes.
  • Campañas de pago redes sociales para patrocinar eventos: Facebook, linkedin y twitter.
  • Realizar los reportes mensuales a los clientes y responsable de las campañas on line.
  • Envío de emails para el cliente por Sendgrid.
  • Automatización y seguimiento de campañas por Mixpanel.  
  • Comunicación con el cliente. 

Marketing – contenidos: 

  • Estudio SEO palabras clave en el país. 
  • Generación de calendario de contenidos en el país. 
  • Creación de contenidos. 
  • Optimización y actualización de contenidos. 
  • Diseño de imagenes para contenidos. 

Marketing – RRSS: 

  • Mantenimiento Facebook, Linkedin, Twitter. 
  • Seguimiento y contestación de mensajes en la mensajería interna de Facebook. 
  • Conocimiento sobre herramientas de automatización de RRSS como Zapier.
  • Generación y creación de campañas de Facebook e Instagram.
  • Diseño de banners para publicaciones en RRSS y campañas de Facebook/Instagram.
  • Desarrollo canal Youtube. 

Gestión de los dominios

  • Titulares
  • Gestión de foro
  • Envío de newsletter
  • Dinamización de foros
  • Creación de contenido (Foros, Blog…)
  • Creación, moderación y gestión de Webinars.
  • Captación de nuevos bloggers.
  • Guías: gestión y actualización de las guías.

Webinars y eventos: 

  • Gestión de los mailings de convocatoria para webinars o eventos.
  • Control de las métricas de los eventos para la consecución del objetivo.
  • Gestión y publicación de campañas de pago en redes sociales.
  • Gestión de Eventos: evento Convocatoria y comunicación del evento: en este caso simplemente se gestiona la convocatoria y asistencia de usuarios a los eventos, el cliente se encarga de todo lo demás.

Se ofrece:

-Contrato de trabajo a  Jornada completa, contrato inicial de 6+6 meses y tras este periodo indefinid@

-Salario anual bruto aproximado: entre 16.000 a 20.000€ anuales

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 27/07/2021
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Ver apartado superior
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es