Funcions:
|
Requisitos:
- Formación en Marketing
- Conocimiento de las herramientas Google admanager, Google ads, Facebook Ads y gestión de contenido SEO.
- Experiencia mínima 1 año en puesto similar.
- Interés por el sector bancario y de los mercados financieros.
-Funciones:
Marketing - campañas:
- Implementación de la orden de compra: solicitud al cliente de la documentación para la publicación de los anuncios, por medio de html o url.
- Gestión de Banners: será la encargada de la gestión de campañas de Banners de las diferentes temáticas asignadas a ese país, realizando los reportes necesarios al coordinador del Gap sobre cada campaña.
- Publi-contextual: elegir las palabras claves y la gestión de las necesidades que deben darnos los clientes.
- Campañas de pago redes sociales para patrocinar eventos: Facebook, linkedin y twitter.
- Realizar los reportes mensuales a los clientes y responsable de las campañas on line.
- Envío de emails para el cliente por Sendgrid.
- Automatización y seguimiento de campañas por Mixpanel.
- Comunicación con el cliente.
Marketing – contenidos:
- Estudio SEO palabras clave en el país.
- Generación de calendario de contenidos en el país.
- Creación de contenidos.
- Optimización y actualización de contenidos.
- Diseño de imagenes para contenidos.
Marketing – RRSS:
- Mantenimiento Facebook, Linkedin, Twitter.
- Seguimiento y contestación de mensajes en la mensajería interna de Facebook.
- Conocimiento sobre herramientas de automatización de RRSS como Zapier.
- Generación y creación de campañas de Facebook e Instagram.
- Diseño de banners para publicaciones en RRSS y campañas de Facebook/Instagram.
- Desarrollo canal Youtube.
Gestión de los dominios
- Titulares
- Gestión de foro
- Envío de newsletter
- Dinamización de foros
- Creación de contenido (Foros, Blog…)
- Creación, moderación y gestión de Webinars.
- Captación de nuevos bloggers.
- Guías: gestión y actualización de las guías.
Webinars y eventos:
- Gestión de los mailings de convocatoria para webinars o eventos.
- Control de las métricas de los eventos para la consecución del objetivo.
- Gestión y publicación de campañas de pago en redes sociales.
- Gestión de Eventos: evento Convocatoria y comunicación del evento: en este caso simplemente se gestiona la convocatoria y asistencia de usuarios a los eventos, el cliente se encarga de todo lo demás.
Se ofrece:
-Contrato de trabajo a Jornada completa, contrato inicial de 6+6 meses y tras este periodo indefinid@
-Salario anual bruto aproximado: entre 16.000 a 20.000€ anuales
|