Docente en materia de mantenimiento físico

Empresa: Empresa de gestión y programación de actividades socioculturales

-Estudios universitarios: Grado fisioterapia, Grado en ciencias de la actividad física y del deporte, Grado en maestro/a especialidad educación física. -Formación en materia de hábitos saludables y mantenimiento físico. -Experiencia en dinamización de cursos formativos para el colectivo de personas mayores. -Dominio de los recursos Google Workspace, incluidas las aplicaciones de uso educativo como Classroom. 4.Requisitos valorables -Organización y planificación. -Capacidad para analizar y resolver problemas. Iniciativa y autonomía. -Comunicación interpersonal. Capacidad discursiva y adaptación a diferentes contextos formativos.

Funciones:

1.Descripción de la oferta Se precisa una persona docente para programa saludable de mantenimiento físico. Programa (modalidad online) dirigido a personas de edad avanzada que quieren mantenerse en forma y mejorar hábitos saludables para un mayor bienestar. 2.Funciones -Diseño de contenido y metodología de las sesiones. -Conexión en directo para el desarrollo de la sesión con cada uno de los grupos. -Generar materiales con contenidos teóricos, referencias bibliográficas y posibles enlaces complementarios. -Dinamización del curso online (a través de Plataforma Google Classroom) fomentando la participación e interacción del grupo. -Seguimiento del curso y comunicación con el alumnado para resolución de dudas y feedback de ejercicios prácticos. -Comunicación y coordinación con el equipo de oficina de la empresa y con el Ayuntamiento. -Participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa. -Evaluación de las experiencias formativas a través del diseño de formularios de Google (los resultados se incluirán en el informe final). 3.

Condiciones laborales:

-Contrato enmarcado dentro del III Convenio colectivo marco estatal del sector ocio educativo y animación sociocultural. -32-35 h/semanales. -Temporalidad: septiembre- diciembre

Data límit d´admissió de candidats: 27/07/2021
Data d´incorporació:: Septiembre 2021