Monitor/a Ocupacional (discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de servicios

¿Dispones de incorporación inmediata? ¿Te gusta trabajar con el colectivo de discapacidad intelectual?  ¿Quieres trabajar en un centro ocupacional?

Se selecciona un/a profesional sanitario para trabajar en el Centro Ocupaciional del Municipio de Quart de Poblet en la ciudad de Valencia.

Se buscan personas a las que les guste trabajar en equipo, activas y flexibles, con experiencia con personas con discapacidad en tareas de ejecución de talleres y programas de intervención con personas con discapacidad intelectual, asistencia de las actividades de la vida diaria, así como apoyo al comedor o acompañamiento en salidas planificadas, entre otras.

• Elaborar materiales y organizar y planificar las tareas propias de cada taller.
  • Desarrollar las actividades necesarias que puedan resultar de especial interés para el desarrollo de las personas usuarias y para la consecución de los objetivos del taller.
  • Aplicar los apoyos individuales necesarios (pcp).
  • En coordinación con psicóloga/o, diseñar y aplicar los programas a ejecutar y participar en el proceso de seguimiento y evaluación de los mismos.
  • Asistencia y apoyo a la persona usuaria en la realización de las actividades de su vida diaria.
  • Potenciar la autodeterminación y autonomía de las personas usuarias.
  • Atender en el comedor el servicio de catering garantizando el cumplimiento de la seguridad alimentaria.
  • Acompañamiento en salidas planificadas dentro del programa de ocio y tiempo libre, paseos, actividades desarrolladas dentro y fuera del Centro, gestiones, acampadas, excursiones, juegos como responsables de la asistencia y atención básica de los usuarios que le sean asignados
  • Trabajar desde diferentes áreas y de forma transversal los objetivos individuales de cada persona usuaria en su PIA.
  • Acompañamientos en ruta.
  • Cumplir con las pautas de organización del servicio que le sean indicadas por la Dirección

Se ofrece:

• Contrato eventual
  • Jornada completa
  • Salario según convenio

Se requiere:

• Titulación Terapeuta Ocupacional, TIS o similares
  • Flexibilidad Horaria para trabajar mañanas/tardes
  • Experiencia previa trabajo como monitor/a ocupacional de almenos 6 meses
  • Experiencia en el área de atención a personas con discapacidad intelectual
  • Alta predisposición
  • Trabajo en equipo
  • Se valorará la creatividad y capacidad de resolución de conflictos.
Data límit d´admissió de candidats: 27/07/2021
Data d´incorporació:: inmediata
Localitat: Quart de Poblet
Comentaris: En este proceso de selección tendrán prioridad aquellas personas empadronadas en el municipio de Quart de Poblet