Ingeniero/a de Servicio Técnico ( Área Solar )- Reino Unido

Empresa: Empresa de servicio y fabricante de electrónica de potencia.

-Recién titulados/as en Ingeniería Electrónica, Eléctrica o similar, buen nivel de inglés y muchas ganas de aprender, para ampliar nuestra plantilla en Reino Unido.

-Mínimo Nivel B2 de Inglés.

-Carnet de conducir

-Disponibilidad irse a vivir a Reino Unido.

-Tras una extensa formación tanto teórica como prácticas, las principakes funciones de Un /a Ingeniero/a de Servicio Técnico en Reino Unido consitirán en:

- Realizar la puesta en marcha en baja y media tensión de nuestros equipos en campo. - Reparaciones en campo de inversores solares. - Accesos remotos a los equipos. - Realización de pruebas y test de control. - Soporte clientes y delegaciones internacionales. - Formación de técnicos y clientes. - Asesoramiento técnico preventa. - Realización de partes de trabajo e informes técnicos. - Atender y gestionar las incidencias de equipos en funcionamiento. - Coordinación con los responsables del departamento.

Información de la empresa:

Empresa de servicio y fabricante de electrónica de potencia. Ofrecemos un amplio portfolio de arrancadores y variadores de velocidad de baja y media tensión, inversores y estaciones solares y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Estamos presentes en todo el ciclo de vida del producto, desde el layout de su instalación hasta la asistencia técnica post venta, con un trato cercano, flexible y adaptado a sus necesidades, lo que nos permite entablar relaciones de larga duración con nuestros clientes y preores del sector industrial y solar fotovoltaico. Las oficinas centrales sitas en Lliria (Valencia), albergan nuestro centro puntero de I+D y la fabricación de la electrónica. Así mismo, disponemos de tres fábricas de más de 100.000m2, con una capacidad productiva de 12GW anuales, que operan bajo una integración vertical de todo el proceso productivo.

Data límit d´admissió de candidats: 27/08/2021
Localitat: Reino Unido