Consultor/a Técnico/a de Ofertas

Empresa: T-SYSTEMS

Multinacional líder en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, precisa incorporar a un/a Consultor/a y/o de Técnico/a de Ofertas para trabajar en remoto, idealmente con conocimiento del sector público, para formar parte de nuestro equipo de TAO y colaborar en la preventa de distintos servicios y soluciones para clientes de la administración pública local y autonómica.

Tu trabajo consistirá en:

• Comprensión de pliegos del sector público y definición de la estrategia de la propuesta
  • Evaluación, estructuración de ofertas y redacción de partes de la misma, así como reutilización de todo el material actual. Capacidad de expresión escrita, diagramas sencillos, etc.
  • Coordinación de equipo de oferta en grandes concursos
  • Organización de la documentación, preparación y ejecución de actividades de preventa más generales (presentaciones a cliente, contenido Web, etc.)
  • Consolidar todo el conocimiento sobre las propuestas presentadas, para incorporar procesos de mejora continua en nuestros contenidos.

Requisitos y Experiencia

• Idealmente, Ingeniería técnica y/o titulaciones con formación en Sector Público o similar, con ganas de orientar su carrera a la consultoría, diseño de soluciones y la preventa.
  • Experiencia previa en consultoría, redacción de ofertas, elaboración de presentaciones o cualquier tema relacionado con actividades de preventa para sector público.
  • Capacidad para la redacción de documentos, buena organización y autonomía. Orientación a los resultados y capacidad de organizar pequeños equipos de trabajo heterogéneos.

Deseable

• Conocimientos técnicos/funcionales base para:
  1. Entender documentación funcional y técnica sobre el Sector Público.
  2. Comprender necesidades y descripciones técnicas en documentos de alto nivel (arquitectura de aplicaciones y de sistemas, necesidades de software, productos de terceros, etc.) así como características funcionales (interacción entre sistemas del sector público, normativa aplicable y certificaciones, etc.)
Data límit d´admissió de candidats: 27/08/2021
Data d´incorporació:: inmediata