Ingeniero/a Desarrollo Transferencia Tecnológica

Empresa: Centro de Investigación

Departament: Corporativo

• Grado en Ingeniería Química, Ciencias Ambientales y /o similar.
  • Experiencia demostrable en la comercialización de instrumentación de laboratorio y/o equipos industriales o simila
  • Será valorable Máster en Dirección Estratégica, MBA y/o gestión comercial.
  • Valorables cursos técnicos en dirección de comercio y marketing.
  • Cursos técnicos sobre transferencia de conocimiento y gestión de la innovación.
  • Cursos técnicos sobre calidad del aire y sistemas de medida.
  • Valorable formación en implementación de sistemas de calidad (ISO 17025, ISO 9001:2015).
  • Inglés C1.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

• Responsable del desarrollo de negocio de las diferentes líneas de monitorización ambiental (agentes, contaminantes, patógenos, nanomateriales), tanto en entornos empresariales como públicos.
  • Análisis del mercado, identificación de necesidades y detección de oportunidades de negocio para los principales clientes del sector.
  • Identificación de clientes potenciales, desarrollo de la cartera de servicios y gestión de clientes.
  • Elaboración del plan de negocio y comercial para la transferencia tecnológica de dichos servicios al mercado y la consecución de los objetivos establecidos.
  • Estudio y definición de las tecnologías, recursos técnicos y humanos, y necesidades financieras requeridos para abordar las oportunidades de negocio y su desarrollo.
  • Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas para la consecución de los objetivos de venta definidos.
  • Dirigir y ejecutar acciones de vigilancia de mercado.
  • Elaboración de documentación técnica para la puesta en el mercado del producto.
  • Interlocución con clientes para la resolución de aspectos técnicos.
  • Coordinación con el equipo técnico para la implementación de mejoras y optimización de los servicios

Se ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Contrato laboral indefinido.
  • Estabilidad en un entorno altamente profesional.
Data límit d´admissió de candidats: 27/08/2021
Localitat: Paterna