Técnica/o de proyectos

Empresa: FUNDACIO NOVA FEINA

OBJETIVOS DEL PUESTO:

Apoyar en el área de elaboración, implementación y justificación de programas de la entidad dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad, Integrándose en el equipo de intervención.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES:

•  Analizar y trabajar nuevas oportunidades convocatorias de subvenciones a través de fuentes nacionales o internacionales.
  • Establecer posibles propuestas de trabajo y colaboración tanto con entidades públicas como privadas.
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos de convocatorias indicados conforme a procedimientos y metodología establecida en la entidad.
  • Elaboración de informes periódicos y finales según requisitos y modelos de las entidades financiadoras.
  • Realizar seguimiento y organizar reuniones-formativas sobre la implementación de nuevos programas.
  • Participar en reuniones y jornadas de formación de la entidad que le sean indicadas.
  • Evaluación, seguimiento y justificación económica de las ayudas vinculadas al proyecto.
  • Participación en foros, actos, jornadas vinculadas a los objetivos del puesto ocupado y de la entidad.
  • Colaboración en la gestión general del centro y de la entidad.

PERFIL FORMATIVO REQUERIDO:

• Título Universitario de Licenciatura / Grado en Ciencias Sociales / Humanidades (psicología, pedagogía, sociología, educación social, …)
  • Formación en género.
  • Experta en herramientas informáticas de office, ofimática e internet.

EXPERIENCIA ESPECÍFICOS:

• Experiencia mínima 3 años en la elaboración de proyectos.
  • Experiencia y conocimientos sobre gestión e implementación de proyectos.
  • Experiencia en la elaboración y ejecución de proyectos de integración socio-laboral con colectivos en situación o riesgo de exclusión.
  • Formación sobre competencias transversales y clave para el empleo (comunicación, habilidades sociales, TIC’s, habilidades comunicativas…)
  • Conocimientos sobre mercado laboral, recursos de empleo y formación específica, políticas activas de empleo, ideas innovadoras para fomentar la empleabilidad…
  • Formación sobre perspectiva de género, igualdad de oportunidades, igualdad de trato y no discriminación.
  • Experiencia en organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con las personas en exclusión social.

COMPETENCIAS / CAPACIDADES:

•  Capacidad de organización, gestión del tiempo y cumplimento de plazos, flexibilidad y adaptación al cambio
  • Capacidad de empatía, tolerancia a la frustración y resistencia a situaciones estresantes.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Autonomía en el desarrollo de las acciones.
  • Habilidades de comunicación.
  • Motivación para implicarse en el funcionamiento de la entidad.
  • Experiencia asociativa.
  • Formación en género.
  • Creatividad
  • Proactividad

CONDICIONES LABORALES:

• Contrato obra y servicio de 1año, prorrogable.
  • Jornada completa
  • Retribución, según tabla salarial del convenio del 3er Sector Acción Social y Cooperación.
Data límit d´admissió de candidats: 27/08/2021
Data d´incorporació:: inmediata