Se precisa incorporar 3 Técnicos/as para optimizar la ejecución presupuestaria anual de los proyectos de Cooperación Delegada de la AECID.
Lugar de trabajo
Contrato con centro de trabajo en Madrid, con desplazamientos de larga duración , durante todo el tiempo de duración del contrato, en alguno, o varios , de los siguientes países: BOLIVIA (Rep); COLOMBIA (Rep); ECUADOR (Rep); EGIPTO (Rep Árabe); EL SALVADOR (Rep); ETIOPIA (Rep Democrática Popular); FILIPINAS (Rep); GUATEMALA (Rep); HAITÍ (Rep); HONDURAS (Rep); PALESTINA; JORDANIA (Reino Hachemita); MALI (Rep);
MARRUECOS (Reino); MOZAMBIQUE (Rep Popular); NICARAGUA (Rep); NIGER (Rep); PANAMÁ (Rep); PARAGUAY (Rep); SENEGAL (Rep).
Duración prevista aproximada de dos años con posibilidad de prórroga.
Funciones y tareas
Este personal tendrá como función prioritaria el seguimiento y control del/los programas/proyectos de cooperación delegada en el país de destino, aplicando (y ayudando a aplicar), con solvencia los estándares y procedimientos y prácticas comunes, reconocidas como más eficaces y eficientes, aplicables a proyectos de entidad de cualquier campo para que éstos avancen de forma óptima, ajustándose a sus líneas base de costes, de alcance y de cronograma.
Funciones en el sector de la cooperación en Gobernabilidad democrática
Tendrán dedicación exclusiva al servicio encargado y estarán físicamente localizados en la OTC de la AECID del país correspondiente.
Tendrán dedicación exclusiva al servicio encargado y estarán físicamente localizados en la OTC de la AECID del país correspondiente.
Experiencia previa requerida
REQUISITOS
• Titulación académica universitaria Medio o Superior. Las titulaciones académicas no se restringen por completo, siempre que se acredite la experiencia especificada, si bien las adecuadas serían las relacionadas con las políticas de Gobernabilidad democrática: ciencia política, gestión pública, sociología, derecho, economía …
• Interés y disponibilidad para desplazamiento continuado durante el tiempo del contrato en alguno de los países enumerados.
• Idiomas: Tener conocimientos altos de castellano e inglés y/o francés con un nivel suficiente que permita el desarrollo de las funciones en el país destino, así como un nivel medio en alguno de los siguientes idiomas: árabe, portugués.
MÉRITOS
• Formación complementaria tipo Master o postgrado en Cooperación Internacional al Desarrollo y/o Acción Humanitaria y/o Máster en Dirección y Gestión de Proyectos/ certificación en dirección de proyectos. metodología PMI o equivalente.
• Titulaciones relacionadas con las políticas de Gobernabilidad democrática: ciencia política, gestión pública, sociología, derecho, economía …
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad , a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
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