TÉCNICO/A DE LABORATORIO DE CALIDAD

Empresa: Empresa globalizada líder mundial en innovación con filiales en 29 países

-Persona recién titulada o de últimos cursos en el grado de  Química, Bioquímica, Doble Grado Física y Química o Ingeniería Química

-Se seleccionará una persona con talento, innovadora, con vocación por las nuevas tecnologías y con ganas de crecer profesionalmente dentro de la empresa.

-Se valorará un alto de inglés y disponibilidad para viajar-persona innovadora, con ganas de aprender y superarse profesionalmente -persona proactiva y con iniciativa a la hora de realizar sus tareas, habilidades comunicativas, trabajo en equipo, con interés por las nuevas tecnologías.

-Desde un principio contará con formación especializada mediante un mentor, que se encargará de su formación y asesoramiento para que pueda aprender los procesos y las tecnologías que se utilizan en los departamentos de control de MP e I+D.

Algunas de las funciones que realizará la persona que forme parte del equipo serán las siguientes:

-Trabajar en proyectos innovadores y de ámbito internacional.

-Manejo de técnicas de análisis de Instrumental: FRX, DRX, AA, UV, .. -Manejo de equipos de investigación: MEB -Ofrecer soporte técnico a otros departamentos. -Técnicas de muestreo y control de calidad. -Desarrollo de nuevas técnicas. -Desarrollo y formulación de nuevos productos. Verificación de sus propiedades a nivel industrial.

Data límit d´admissió de candidats: 09/10/2021
Localitat: ALCORA