OPENTECH GRADUATE PROGRAM 2021

Empresa: Somos el banco 100% digital del Grupo Santander

Equipo flexible y de rápida adaptación que actualmente teletrabaja la mayor parte del tiempo utilizando todo tipo de herramientas de comunicación

Sobre el puesto:

Si eres recién graduado en Ingeniería Informática, Industrial, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, o si te gradúas de estas carreras antes de Octubre, esta es tu oportunidad!

Opentech Graduate Program, es nuestro programa para recién gradudados. Se trata de una experiencia única para desarrollar tu talento. Y en esta ocasión estamos incorporando talento en las oficinas que acabamos de abrir en Valencia.

Inicia un apasionante camino con el que tanto has soñado a lo largo de tus años en la universidad, en el que aprenderás de sobre tecnologías más punteras con los mejores ingenieros del sector:

• Cloud
  • Microservicios
  • Automatizaciones
  • Cybersecurity

¿Qué se busca?

• Recién graduados en Ingeniería Informática, Industrial, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física.
  • Nivel alto de inglés.
  • Disponibilidad de incorporación para mediados de Septiembre.
  • Importante haber finalizado el Grado o Graduarte antes de Septiembre.

¿Qué se ofrece?

-       Incorporación inmediata a una compañía dinámica y ágil con un proyecto de crecimiento y expansión.

-       Trabajo modo start-up con el respaldo del Grupo Santander.

-       Retribución competitiva y atractivo paquete de beneficios.

-       Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y del Grupo.

-       Colaboración en proyecto internacional y posibilidad de contacto con los diferentes países.

-       Excelente ambiente de trabajo, clubes sociales y eventos frecuentes (ahora virtuales).

Data límit d´admissió de candidats: 13/10/2021
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana