Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Empresa: COOPERATIVA DE SERVICIOS SOCIALES

Oferta compatible con los estudios

SE REQUIERE:

• Formación requerida:

-Técnico en atención sociosanitaria a personas dependientes o  Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones o  Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas en el domicilio o en su defecto Experiencia laboral en el mismo puesto de trabajo.

• Experiencia: Preferiblemente 6 meses en atención a personas dependientes, con enfermedad mental, trabajo con familias, ayuda domiciliaria, aseos, encamados y movilizaciones, elaboración de comidas.

CONDICIONES:

Tipo y duración del contrato: Contrato temporal a tiempo parcial (oscilando entre 5 h/ semana y 30 h/semana) con posibilidad de continuidad.

La jornada parcial podrá ser partida

Salario: Según VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

RESPONSABILIDADES Y TAREAS:

• Asistencia domiciliaria en tareas de apoyo socio-sanitario (movilizaciones, cambios posturales, aseo personal, duchas, etc.)
  • Tareas domésticas (limpieza, preparación comidas, lavado, planchado, repaso y organización de la ropa dentro del hogar, etc.)
  • Compra, acompañamientos y gestión de documentación.
  • Información continua a su responsable de las incidencias en los servicios que realiza.
Data límit d´admissió de candidats: 13/10/2021
Localitat: Valencia y municipios próximos
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso a UVocupacio, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es