Funcions:
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Empresa especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar en su Delegación en Valencia a una persona para participar en un servicio técnico de apoyo en contratación y gestión patrimonial.
Funciones y tareas
La persona seleccionada se encargará de participar en un servicio de apoyo técnico a las siguientes tareas:
- Comprobación de expedientes de licitación
- Análisis de resoluciones administrativas (Enriquecimientos injustos, modificaciones/prorrogas/suspensiones de contrato, liquidaciones de contrato, devolución de garantías definitivas).
- Análisis de los requerimientos, comunicaciones y notificaciones que realiza el equipo de administrativos, con la tramitación ordinaria de las licitaciones.
- Análisis de pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- Análisis de documentación de requerimiento por parte de la Abogacía de la Generalitat e Intervención Delegada.
Experiencia previa requerida
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Grado en Derecho
- Posibilidad de realizar Contrato en Prácticas.
- Manejo de Word y Excell a nivel usuario.
MÉRITOS VALORABLES:
- Experiencia en trabajos de tramitación de expedientes de contratación de la Generalitat Valenciana (Comprobación de expedientes de licitación, enriquecimientos injustos, modificaciones/prorrogas/suspensiones de contrato, liquidaciones de contrato, devolución de garantías definitivas, etc).
- Conocimiento de Plataforma de Contratación del Estado, manejo de aplicaciones.
- Otros trabajos en el sector público: gestión de ayudas, atención telefónica a usuarios.
- Manejo del Valenciano nivel B1.
Observaciones
- Se ofrece temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación.
Las personas interesadas tienen que inscribirse a través de UVocupació y a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/spyh6aL
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