Funcions:
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Empresa internacional precisa para sus oficinas centrales de Valencia Coordinador/a de servicios
Funciones:
- Responsabilidad de gestionar las intervenciones y las reparaciones dentro de las tiendas de retail
- Recibir órdenes de trabajo por medio de aplicaciones web
- Coordinar trabajos y proyectos con nuestros técnicos.
- Gestionar una fluida relación y clara comunicación tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores
- Mantener el alto nivel de calidad, por el cual es reconocida la empresa
- Trabajar dentro de los presupuestos y fechas límites de cada encargo
- Asegurar que todas las reparaciones cumplen con las normas del cliente
- Establecer estrategias para satisfacer las demandas de la carga de trabajo a tiempo
- Buscamos una personalidad dinámica, orientada al cliente, planificada, organizada y con ganas de unirse a una empresa en expansión
Se ofrece:
- Un proyecto importante dentro de una empresa a nivel nacional
- Jornada Laboral completa
- Paquete retributivo interesante
- Requisitos imprescindibles:
- Disponibilidad para trabajar de viernes a domingo y librar entre semana. El trabajo podrá desarrollarse en la modalidad de teletrabajo una vez superado el período de integración en la empresa.
Se requiere:
- Idiomas: Ingles / Francés / Italiano. Debe dominar el inglés y otro idioma al menos a un nivel B2 (C1 preferible) y el tercero al menos a un nivel B1
- Estudios vinculados a la atención al cliente y técnicos del sector construcción serán bien valorados
- Experiencia previa en organizar el trabajo de diferentes equipos como coordinador: recibe las órdenes de trabajo de los clientes y tiene que organizar y coordinar con los jefes de los equipos cómo se van a ir atendiendo, asignando prioridades y controlando los plazos de resolución.
- Nivel alto excel
- Capacidad de aprendizaje y flexibilidad
- Compromiso para el trabajo en equipo
Aviso
- Este trabajo puede conllevar una disponibilidad mayor que el cumplimiento estricto del horario
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