Abogado/a asociado/a de Derecho Público

Empresa: Despacho Internacional de abogados

• Abogado con entre 1 y 4 años de experiencia en Derecho Público.
  • Colegiado como abogado ejerciente en un colegio de abogados español.
  • Excelente trayectoria académica.
  • Excelente expresión oral y escrita.
  • Excelente nivel de inglés (tanto oral como escrito). Se valorarán igualmente las habilidades en otros idiomas.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización y para asumir un alto grado de responsabilidad.

Funciones:

La persona seleccionada se integrará en el equipo de Derecho Público y Sectores Regulados, y asesorará en todo tipo de asuntos, procedimientos regulatorios, contratos públicos, litigios, componentes regulatorios de transacciones mercantiles, y en una amplia gama de sectores (incluidos energía, medio ambiente, infraestructura, sanidad, urbanismo, telecomunicaciones, juego, etc.). Su participación y responsabilidades seguirán la estrategia definida por socios, counsels o asociados senior.

Se ofrece:

-Incorporación inmediata, de acuerdo con las posibilidades del candidato.

-Salario competitivo.

-Integración en el equipo de Derecho Público y Sectores Regulados, dentro del Departamento de  Global Transactions, netamente internacional y con el máximo reconocimiento a nivel mundial, en  uno de los Despachos internacionales de mayor reputación.

-Trabajo multi-jurisdiccional, en coordinación con las oficinas con que la Firma cuenta en diferentes países, en asuntos intelectualmente desafiantes que requieren un alto nivel de creatividad y de capacidad para aportar soluciones innovadoras.

-Planes de formación adaptados a la experiencia del abogado/a dentro de la firma.

Data límit d´admissió de candidats: 29/10/2021
Localitat: Madrid