Abogado/a asociado/a Derecho Financiero

Empresa: Despacho Internacional de abogados

• Graduad@ en Derecho español.
  • De 2 a 4 años de experiencia en funciones similares.
  • Excelente trayectoria académica.
  • Excelente expresión oral y escrita.
  • Excelente nivel de inglés (tanto oral como escrito).
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización y para asumir un alto grado de responsabilidad.

• Redacción, revisión y negociación de acuerdos societarios y poderes de representación relacionados con operaciones de financiación.
  • Redacción, revisión y negociación de condition precedent documents (CPs) relacionados con contratos de financiación (entre otros, formalities certificates, opiniones legales, certificados de titularidad y pignoración, etc.).
  • Redacción, revisión y negociación de documentos de garantía (entre otros, prendas ordinarias sobre participaciones sociales / acciones, cuentas bancarias y derechos de créditos derivados de contratos; o prendas sin desplazamiento) y poderes irrevocables.
  • Coordinación con abogados de otras jurisdicciones operaciones de financiación multi-jurisdiccionales.
  • Asistencia y coordinación de firmas ante notario público español. Redacción y revisión de escrituras de elevación a público.
  • Coordinación con registros públicos, gestorías y otros corporate services providers.
  • Búsqueda de jurisprudencia, doctrina y novedades legislativas de temas relacionados con derecho financiero y bancario.
  • Revisión de contratos de financiación, contratos entre acreedores y contratos de subordinación.
  • Participación en operaciones de restructuración

-Incorporación inmediata, de acuerdo con las posibilidades del candidato.

-Salario competitivo.

-Integración en el equipo de Derecho Público y Sectores Regulados, dentro del Departamento de  Global Transactions, netamente internacional y con el máximo reconocimiento a nivel mundial, en  uno de los Despachos internacionales de mayor reputación.

-Trabajo multi-jurisdiccional, en coordinación con las oficinas con que la Firma cuenta en diferentes países, en asuntos intelectualmente desafiantes que requieren un alto nivel de creatividad y de capacidad para aportar soluciones innovadoras.

-Planes de formación adaptados a la experiencia del abogado/a dentro de la firma.

Data límit d´admissió de candidats: 29/10/2021
Localitat: Madrid