La persona candidata se incorporará a una empresa de alto nivel competitivo y tecnológico en la industria alimentaria.
Las funciones son:
-inteligencia competitiva (bench marking internacional), control de producto en tienda, búsqueda de leads, soporte a logística en preparación de muestras para envío a cliente.
Requisitos
-Con formación de Grado o Master relacionada con la Gestión Comercial y/o con Marketing, con un nivel de inglés nativo o bilingüe, y se valorarán muy positivamente conocimientos de alemán y francés. Además, la posición exige disponibilidad para viajar aproximadamente un 60% del tiempo.
Las competencias que destacan en esta posición son el servicio al cliente, la creatividad, el razonamiento analítico, la extroversión, la adaptación al cambio, la resolución de problemas, la capacidad de negociación y el trabajo en equipo.
Requisitos imprescindibles:
-Nivel de Inglés nativo o bilingüe
-Disponibilidad para viajar aproximadamente un 60% del tiempo
Requisitos deseables:
-Experiencia deseable en industria de alimentación. Sectores ideales, helados, lácteos, comidas preparadas, alimentos cuarta gama, etc.
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