Ingeniero/a de Back Office

Empresa: Empresa de servicio y fabricante de electrónica de potencia.

Como Ingeniero/a de Back Office formarás parte de un equipo multidisciplinar dentro del departamento de I+D.

Tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en entornos de desarrollo y análisis de software, estando en continuo contacto con los nuevos productos de la compañía.

Las funciones que desempeñarás como Ingeniero/a de Back Office serán:

-Soporte a SAT en las primeras puestas en servicio de nuevos productos.

-Solicitud de modificación a I+D en el caso de identificar mejoras de nuestros equipos.

-Monitorización de pruebas en campo de nuevos productos y versiones.

-Participación en las propuestas de mejora y testeo con los compañeros/as de I+D en el laboratorio. Contacto directo con el departamento de I+D, SAT y en ocasiones con cliente.

-Redacción de documentación e informes sobre las actuaciones que se llevan a cabo.

- Experiencia de al menos, 1 año, en alguna de las funciones anteriormente descritas.

- Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Automática, Informática, Telecomunicaciones, Aeroespacial, o similar.

- Conocimiento de automática/control.

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente

Data límit d´admissió de candidats: 15/11/2021
Localitat: Llíria
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso a UVocupacio, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es