[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  24733_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Administrativo/a  Compras

Empresa: Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional


Departament: SUPPLY CHAIN - COMPRAS
Funcions:

Buscamos titulados/as recientes  que sean bien organizad@s y con buena actitud de aprender para oportunidad temporal en el area de compras, donde aprenderá cada día una cosa nueva.

Requisitos mínimos:

-Titulado/a universitario/a, debido a la modalidad contractual que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con una persona con discapacidad, desde la terminación de los estudios

- Valorable experiencia de al menos 1 años en tareas administrativas.- Nivel fluido de Inglés (mínimo B2 - First Certificate). Acreditado por Cambridge, EOI, UPV, etc.- Conocimientos de Office (Excel, Word)- Necesario vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.- Disponibilidad para trabajar en SALEM, así como visitar al resto de fabricas si fuera necesario.- Humildad y buena actitud para el aprendizaje constante y el trabajo en equipo.- Persona metódica, ordenada, responsable y flexible. Tolerancia a la frustración y a los cambios constantes.- Talante proactivo y de atención al cliente interno/externo.- Capacidad para trabajar por objetivos de forma autónoma, asumiendo los objetivos marcados y desarrollando sus propias estrategias para lograrlos.- Altas habilidades de comunicacion, empatia y negociación.


Requisitos deseados// Disponibilidad para hacer entrevista online vía ordenador o móvil //

Funciones:

Entre otras tareas, gestionará proyectos de Supply Chain relacionados con el área de compras principalmente. - Realización, revisión y gestión de facturación. - Contacto con proveedores actuales o búsqueda de nuevos. - Introducción de datos en el sistema informático. - Gestion de altas/bajas proveedores. - Elaboración informes estadísticos sobre consumos. - Atención telefónica de clientes internos. - Archivo de documentación. Se requiere dominio de inglés (mínimo nivel B2 acreditado - First Certificate). CONDICIONES: * Flexibilidad horaria: De lunes a jueves 09:00 - 18:00 / Viernes: 09:00 15:00. * Contrato: sustitución maternidad (apox. 8-9 meses). No se garantiza la extensión contractual posterior, aunque dependerá de las circusttancia y en función del rendimiento aportado. * Salario: Según convenio. Prorrateo según los meses trabajados y categorial laboral segun convenio. * Beneficios sociales: posibilidad de comprar productos de la empresa (cerveza y refrescos) a precio de coste, descuento en gimnasios, dias festivos extra, etc. * Formación inicial y continua: prevención de riesgos laborales, gestion medioambiental, food defense, seguridad alimentaria, etc. * Grupo empresarial internacional con mucho potencial y crecimiento constante

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 03/12/2021
Data d´incorporació:: Diciembre
Localitat: Salem
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es