Requisitos:
- Formación: grado Superior en Administración y Finanzas, ADE, Empresariales o titulación equivalente.
- Experiencia: en atención al público y dominio de herramientas de ofimática.
- Idiomas: Imprescindible acredita un nivel C1 de valenciano.
- Habilidades en la comunicación oral y escrita. Capacidad organizativa y de resolución de imprevistos.-
Se valorará la experiencia en programas de educación ambiental.
- Se valorará estar en disposición de un certificado de discapacidad.
Funciones:
- Atender las solicitudes de información a través de las distintas vías de comunicación establecidas (teléfono y correo electrónico). - Gestionar las inscripciones a las actividades y confeccionar el calendario de actividades - Elaborar los calendarios de actividades y comunicarlos al equipo educativo. - Dar apoyo a las tareas administrativas designadas por la coordinación. - Realizar tareas de difusión y promoción de la oferta de actividades.
Se ofrece:
- Formar parte de una organización que trabaja para conseguir un mundo más sostenible.- Buen ambiente de trabajo.- Formación a cargo de la empresa.- Incorporación: Previsto iniciar en diciembre de 2021.- Duración del proyecto: hasta 4 años.- Jornada: 30 horas a la semana (62% de la jornada).- Horario: de 8h a 14h (de lunes a viernes). Posibilidad de trabajar fines de semana eventuales, ligados a eventos o acciones de educación ambiental que así lo requieran.- Ubicación del puesto: área metropolitana de Valencia.
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