[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  24748_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Enfermeros/as Unidades Hospitalarias y servicios especiales

Empresa:

Funcions:

Enfermeros/as  para nuestras Unidades Hospitalarias y servicios especiales.

Requisitos:

-Diplomatura o grado en enfermería.- Experiencia mínima de 6 meses en una posición idéntica (no en centros sociosanitarios)-Valorable formación específica (Máster - Postgrado)- Orientado/a al trabajo en equipo.- Habilidades de planificación, así como de alto grado de implicación y compromiso.

-Si tienes experiencia como enfermero/a y quieres formar parte de un equipo multidisciplinario y que,apuesta por el crecimiento, no dudes en inscribirte a la oferta.

Se ofrece:

-Trabajarás con un equipo dinámico en el que todos nos sentimos parte de un mismo proyecto.

Formarás parte de un equipo innovador, centrado en la creación de experiencias asistenciales queobtengan los mejores resultados orientados a la salud y calidad de vida del paciente.

- Jornada completa (turno de 12 horas)- Estabilidad laboral- Plan de Carrera- Salario convenio privado

Places sol´licitades: 5
Data límit d´admissió de candidats: 08/12/2021
Localitat: Barcelona