ADMINISTRATIVO/A DE CALIDAD

Empresa: Empresa referente europea en la iluminación para mueble de baño

Departament: Industrialización

» Experiencia en sector industrial departamento de calidad de al menos 3 años. » Gestión administrativa de algún sistema ERP (preferiblemente Navision). » Excel nivel avanzado. » Conocimientos sobre procesos, gestión de calidad y reclamaciones.» Persona orientada a resultados y a la Mejora Continua. » Integridad, iniciativa y autoconfianza. » Capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo.

» Gestión de no conformidades de cliente con el objetivo de rellenar y documentar las reclamaciones a través del ERP NAVISION. » Obtención de KPI’s e indicadores de calidad. » Gestión administrativa de reprocesos de productos no conformes. » Gestión administrativa y seguimiento de devoluciones a proveedor de componentes no conformes. » Participación en la documentación de los Procedimientos de Trabajo (PT), Registros plantilla (RE), Registro Consulta (RE), Criterios (CR) e Instrucciones de Trabajo (IT) y pautas de control. » Gestión del inventario de la calibración (junto con I+D+I) de los instrumentos de laboratorio y almacén de la empresa, tanto en fechas como en estado.

» Grupo consolidado en el mercado europeo. » Inversión del Beneficio en crecimiento e incentivos. » Equipo joven, entusiasta y dinámico.

Data límit d´admissió de candidats: 09/12/2021
Data d´incorporació:: Incorporación inmediata