Auditor/a

Empresa: Firma de servicios profesionales que ofrece consultoría, auditoría, asesoramiento legal y tributario

Departament: Auditoria

¿Quieres iniciar tu carrera profesional como Auditor/a en Valencia? ¡Si es así, Deloitte es tu casa! En nuestra Firma, encontrarás un ambiente innovador y dinámico donde te ofrecemos la oportunidad de que cada día de trabajo sume en tu crecimiento profesional. El verdadero éxito de Deloitte depende de nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y desarrollo de nuestro colectivo de profesionales. Cada persona que se incorpora en nuestra Firma cuenta con un plan de carrera y formación específica y diseñada para dar respuesta a sus objetivos. Actualmente ofrecemos una incorporación a jornada completa para septiembre 2022. Si eres estudiante de último año de carrera o recién graduado/a en ADE, Economía, Empresa Internacional, Finanzas y Contabilidad y dobles grados relacionados con estas carreras, eres la persona que estamos buscando. No necesitamos que tengas experiencia previa, ¡te enseñaremos todo lo que necesitas para tener autonomía en tu trabajo!

REQUISITOS:

-Estudiantes de último curso de carrera o recién titulados/as en Ade, Ade+Derecho, Economía, International Business, Finanzas y Contabilidad.

-Nivel alto de Inglés

En Audit & Assurance, tus responsabilidades incluirán:

• Asumir la importancia de cumplir las prioridades en materia de auditoría y asesoramiento sobre riesgos que responden a los requisitos explícitos de los grupos de interés. • Ser consciente de los procesos de evaluación del riesgo y de la información previa clave sobre la entidad y el sector, y comprender su repercusión en el trabajo que se lleva a cabo. • Trabajar eficazmente en equipo para llevar a cabo la auditoría y entender cómo se enmarca tu función en el equipo de trabajo. ¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Haz clic en solicitar! Y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento. What impact will you make?

Data límit d´admissió de candidats: 23/12/2021
Data d´incorporació:: Enero 2022