TECNICO/A DE PRL (discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de servicios

No se requiere experiencia laboral.

• Realizar y actualizar las evaluaciones de riesgos de los centros de trabajo, así como mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales, informes técnicos adicionales y visitas de control y seguimiento, para definir en cada caso las medidas correctivas y/o preventivas que aseguren las condiciones de trabajo óptimas en materia de riesgos laborales para cada centro y para cada puesto de trabajo y participación de inspecciones de trabajo derivadas de los mismos.
  • Asesorar a los centros en materia de prevención de riesgos laborales (inspecciones de trabajo, reuniones de comités de seguridad y salud laboral, coordinación de actividades empresariales, etc.)
  • Asesorar en el mantenimiento del Sistema de Gestión de PRL de la compañía en los centros de trabajo, con el fin de garantizar la adecuación a la normativa legal vigente, las directrices marcadas por la compañía y las especificaciones de la norma ISO.
  • Realizar las investigaciones de accidentes graves o de relevancia y enfermedades profesionales dentro de su ámbito de responsabilidad, transmitiendo esta información a través de la cadena de mando para que la compañía tome las medidas oportunas (asistencia inmediata el lugar del accidente, realización de investigación y entrevistas oportunas, participar en inspecciones de trabajo que se deriven del mismo) .
  • Realizar las auditorías internas contempladas en el plan anual de Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las directrices establecidas en el Sistema de Gestión de PRL de la compañía.
  • Asistir a las auditorías externas de PRL (tanto legales como del Sistema de Gestión de PRL) acompañando a los auditores en la visita a los centros y apoyando a los responsables de los centros para contribuir a su buena marcha.
  • Elaborar e impartir cursos de formación en materia de PRL en las necesidades formativas establecidas por la legislación vigente en los centros de trabajo bajo.
  • Participar y desarrollar las acciones derivadas del plan de competencias y desarrollo del equipo de salud y seguridad establecido en el departamento de Salud y Seguridad.
  • Se valorara formación acreditada en materia de Género e Igualdad de Oportunidades.

• Tener reconocido un grado de Discapacidad.
  • Formación académica: Master en PRL, Ciclo Formativo Grado Superior PRL o titulación equivalente.
  • Buen nivel de Office, correo electrónico e Internet.
  • Se requiere vehículo para acceder al puesto de trabajo

Ofrecemos

• Pertenecer a un equipo de trabajo, departamento de prevención de riesgos laborales mancomunado.
  • Contrato Temporal de 1 año prorrogable.
  • Jornada completa del 100%. Turno central flexible. Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:30h y viernes de 08:00h a 14:00h (con oficina flexible de 1 día de teletrabajo)
  • Formación continua para desarrollo profesional.
  • Posibilidad de promoción interna.
  • Salario bruto anual 18.380€ repartido en 14 pagas.
Data límit d´admissió de candidats: 24/12/2021
Localitat: Almussafes
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Retribució bruta anual: 18380