Enfermero/a Residencial

Empresa: Savia Centros Residenciales, gestión sociosanitaria usuarios 3º Edad.

Empresa de Centros Residenciales precisa incorporar Enfermeros/as con ganas de desarrollarse profesionalmente, ilusión y vocación para proporcionar a los usuarios un modelo centrado en la persona. Tendrás un plan de carrera con la posibilidad de promocionar a Supervisión de enfermería o Dirección de centro.

Enfermeros/as para varias de sus diversas residencias de la provincia de Valencia con el fin de cubrir diversos periodos vacacionales y contratos de plantilla estable.

Se precisan profesionales tanto para trabajar media jornada o jornada completa en turnos de 12 horas, se ofrece flexibilidad para doblar con otros empleos.

Sus funciones serán: - Aplicar el plan de cuidados de Enfermería. - Aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica. - Efectuar las tareas de enfermería. - Preparar y supervisar la administración de medicamentos. - Colaborar con los Médicos/as. - Ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

Queremos contar contigo y que formes parte de nuestra familia, para ello te queremos ofrecer:

• Contrato indefinido desde el inicio. • Salario según convenio + un plus del 20%: 23.000 brutos/año. • Jornada completa o media jornada según tu disponibilidad. • Turnos configurables, según necesidades, en función de la organización del centro y disponibilidad del candidato/a. • Si apuestas por nosotros y te encuentras en activo, respetamos la antigüedad que tengas en tu empresa anterior (mínimo 3 años). • Posibilidad de elegir el centro que más te encaje. Preferencia por centros cercanos a tu lugar de residencia. • Formación continua Ágora y especialización en geriatría.

¿No resides en la Comunidad Valenciana? Si vienes de fuera de la Comunidad Valenciana te apoyamos con un complemento para alquilar una vivienda los primeros 6 meses.

Data límit d´admissió de candidats: 23/01/2022
Horari/Període de treball: Turnos
Retribució bruta anual: Según convenio más pluses