Requisitos:
-Grado en ADE, Derecho o Economía, que no hayan transcurrido más de cinco años desde la terminación de los estudios, o siete en el caso que se tenga el certificado de discapacidad
-Inglés alto.
- Valorable Experiencia relacionada con las funciones descritas.
-Valorable Máster.
-Funciones:
Integrado en el área de Advisory & Transaction, dentro del equipo de Servicios de Gestión a ocupantes y en la disciplina del equipo de Transacciones, prestará servicios a clientes en lo relativo a operaciones y proyectos de carácter inmobiliario con foco en las transacciones. Entre sus funciones cabe destacar:
• Gestionar cuentas/clientes
• Ejecutar transacciones y mantener procesos de negociación bajo presión
• Preparar propuestas comerciales
• Asistencia a reuniones con clientes, propietarios de oficinas, etc.
• Preparación de documentos comerciales de apoyo a las transacciones
• Preparación de modelos de análisis económico
• Representación a usuarios en la búsqueda de inmuebles (oficinas, locales comerciales, activos industriales)
• Diseño de estrategias de negociación
• Ejecutar proyectos multidisciplinares integrando diferentes equipos y servicios
• Gestionar datos de activos y contratos inmobiliarios: actualizar, reportar y analizar información clave
• Implementar servicios de gestión de la ocupación en espacios de oficinas: implementar la plataforma tecnológica de reservas de CBRE, analizar datos de asistencia y asesorar a clientes
Se ofrece:
-Tipo de contrato: Contrato en prácticas, 6 meses, renovable. Jornada completa
|