Agente de Innovación

Empresa: Fundación que ofrece servicios de apoyo empresarial y científico a empresas

Departament: Área de Comunicación y Marketing

Buscamos un/a agente de innovación, en el marco del programa Innotransfer de la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV), con la misión de impulsar, bajo la supervisión de la responsable del Área de Comunicación y Marketing, la transferencia de conocimiento y tecnología entre centros de conocimiento e investigación y empresas, en alguno/algunos de los siguientes sectores, entre otros; agroalimentación, economía circular, hábitat sostenible, tecnologías habilitadoras y salud, etc.

Requisitos (perfil buscado):

Titulación universitaria: Licenciatura o grado.• Experiencia acreditada en funciones y/u organismos de transferencia de conocimiento.• Experiencia acreditada en gestión y/o ejecución de proyectos de cooperación en el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación, tanto en el ámbito público como privado. • Experiencia acreditada en la organización de eventos de networking.• Nivel de inglés mínimo B-2.• Nivel de valenciano mínimo C-1.• Capacidad para viajar y desplazarse de forma autónoma

Méritos a valorar:

Entre otras, las siguientes:

• Acciones de conexión de los desafíos del tejido productivo de la Comunitat Valenciana y las capacidades basadas en el conocimiento y tecnología de los agentes del ecosistema de innovación (universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas). • Identificación de actores relevantes en los distintos sectores de actuación en el ámbito de la Comunitat Valenciana. • Organización de foros de dinamización online (webinar). • Actuaciones de matching y networking en base a los retos propuestos en el webinar con los actores relevantes identificados. • Difusión de resultados alcanzados.

• Incorporación: Inmediata en el año 2022 tras proceso de selección.• Contrato: Obra o servicio, con una duración prevista de seis meses desde la fecha de incorporación.• Jornada laboral: 25 horas/semana.• Salario bruto mensual durante el periodo de duración del contrato: 1.433,76 €.

Data límit d´admissió de candidats: 04/02/2022
Localitat: Paterna