CONTROLLER FINANCIERA/O INDUSTRIAL

Empresa: Empresa familiar con más de 50 años de historia en el sector del plástico.

Departament: FINANZAS

Estamos buscando a un/a “CONTROLLER FINANCIERO” para empresa ubicada en la Vall D’Albaida (Alfarrasí, a 16 km de Xàtiva), especializada en la fabricación y distribución de packaging para sector retail, alimentación y e-commerce.  Para ser valorado/a en este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

Estudios de carreras afines a Economía, ADE y/o similares. • Experiencia previa  como auditor, que tenga experiencia en contabilidad, balances e informes.  • Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.• Residencia estable en un radio de 30 kilómetros de nuestra empresa.

• Dar apoyo al Director Financiero. • Realizar y dar seguimiento a los costes operativos de planta asociados a la producción. • Realizar el control y seguimiento del stock. • Llevar a cabo los análisis de costes, cálculo de márgenes y análisis de rentabilidades • Realizar y gestionar el coste estimado del producto a través de las actividades y puestos de trabajo. • Realizar el análisis mensual de las posibles desviaciones y realizar propuestas y poner en marcha acciones correctoras. • Realizar las acciones e informes de reporting requeridos, así como los informes de actividad y resultados económicos. • Elaborar presentaciones y/o informes asociados al reporting de la actividad de control de gestión asignado. • Colaborar en la preparación y gestión de auditorías financieras. • Colaborar en el diseño, definición e implementación de los procesos de trabajo del área, así como en las propuestas de mejora para optimizar el control de gestión industrial. • Asegurar el registro correcto de la información en el sistema de gestión, velando por obtener una información fiable y rigurosa. • Colaborar con departamentos internos en la construcción y mejora de herramientas para la gestión financiera.

Data límit d´admissió de candidats: 10/02/2022
Data d´incorporació:: A NEGOCIAR