Auxiliar Administrativo/a con conocimientos musicales

Empresa: Entidad musical de referencia en la Comunitat Valenciana

Requisitos imprescindibles:

Para optar al puesto es necesario cumplir los siguientes requisitos, se ruega por favor abstenerse de inscribirse en la oferta en el caso de no cumplir los requisitos.

-Conocimientos musicales

-Experiencia laboral demostrable

-Nivel de valencià: Mitjà.

-Imprescindible disponer de vehículo propio

Se valorará:

-Se valorará conocimientos en la gestión de sociedades musicales

-Se valorará conocimientos en gestión de proyectos, en materia educativa y musical, nociones legislativas en materia fiscal, informática nivel usuario y web.

Funciones:

Gestión de proyectos relacionados con la música desde el ámbito artístico y educativo. Gestión de formaciones bandísticas y orquestales, así como diseño y ejecución de proyectos o campañas relacionadas con las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana.

Se ofrece:

-Se ofrece contrato laboral fijo con un periodo de prueba de tres meses. Jornada completa. Remuneración a convenir.
-Sede de la empresa: Valencia ciudad, con movilidad dentro de la Comunitat Valenciana y posibilidad de desplazamientos nacionales e internacionales.

Data límit d´admissió de candidats: 31/01/2022
Retribució bruta anual: Según convenio