[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  26906_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA (ALEMÁN, FRANCÉS O INGLÉS)

Empresa: Empresa de atención y gestión de servicios de urgencia y emergencia
Web:


Funcions:

FUNCIONES:

- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.

- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.

- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.

 

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Mecanografía: 200 p.m. (Prueba eliminatoria).

- Conocimiento de Alemán, Francés y/o Inglés (sólo necesario uno de ellos): nivel mínimo B2 (Prueba oral de conocimiento del idioma al que opta).

- Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (mañana – tarde – noche) de lunes a domingo.  Libranza de 2 fines de semana al mes.

-Certificado de conocimiento A-2 u Oral de Valenciano (o nivel superior).

 

REQUISITO VALORABLE:  Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

 

Places sol´licitades: 6
Data límit d´admissió de candidats: 21/01/2022
Data d´incorporació:: 03/02/2022
Localitat: L Eliana
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Horari/Període de treball: Turnos
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 20.058€ + Pluses variables
Comentaris: CONDICIONES DE LA OFERTA: Incorporación a Bolsa de trabajo. Contrataciones temporales en función de necesidades. El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita el acceso a la Bolsa de Trabajo del 112 de la Comunitat Valenciana. CONDICIONES DEL CURSO: Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto. (Formación no retribuida) Lugar: Complejo educativo de Cheste Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Desde el 3 de febrero al 17 de marzo de 2022 (*) La No Superación del curso de Operador de Atención de Llamadas impide el acceso a la Bolsa de Trabajo. CONDICIONES LABORALES: Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. L’Eliana. Jornada semanal de Lunes a Domingo (jornada variable en función del contrato). Turnos rotativos de 8 horas de mañana – tarde – noche, de lunes a domingo. Libranza de 2 fines de semana al mes