[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  26944_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

GENERALISTA DE RRHH

Empresa: Marca líder en diseño, manufactura y distribución de creaciones en porcelana.
Web:


Funcions:

Formación:

- Formación universitaria (Psicología, Derecho o alguna específica en materia de RRHH o relaciones laborales)

- Postgrado o Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personas, Relaciones laborales.

- Se valorará el manejo de redes sociales especializadas y dominio de las nuevas tecnologías en el área de RR.HH.

Experiencia: - Experiencia mínima  en diferentes áreas de los Recursos Humanos.

Idioma:-Nivel alto Inglés (C1 o superior), escrito y hablado.

Competencias:

-Organización

Comunicación o Pro-actividad 

Trabajo en equipo.o Adaptación al cambio.

Empatía.

Fuertes estándares éticos y alto nivel de confidencialidad.

Resolución incidencias

Misión:

-Apoyar en las áreas de los RRHH como selección, formación y desarrollo, administración de personal, relaciones laborales y otras propias de las funciones de los Recursos Humanos, a nivel global.

Funciones:

- Selección de Personal: Realizar procesos de selección asignados de forma íntegra, desde la publicación de la oferta hasta la bienvenida. - Formación: Participar en el diseño de los Planes de Formación del personal para actualizar, desarrollar y mejorar las competencias de la plantilla, detectando las necesidades formativas e implementando las acciones formativas realizando todas las actividades necesarias para ello (preparación de documentación, organización, gestión de la bonificación a través de Fundae, etc.) - Planes de Igualdad: Apoyar al equipo de RRHH en la elaboración de los Planes de Igualdad (diagnóstico de la situación, la elaboración del plan y la implantación y seguimiento de las medidas) y en la descripción y valoración de los puestos de trabajo. - Relaciones laborales: Realizar actividades en el ámbito de las relaciones laborales de la empresa (prepara y controlar contratos de trabajo, seguimiento de los periodos de prueba y vencimientos, preparación de escritos, etc.) - Administración de personal: Apoyar y realizar las gestiones administrativas de las diferentes áreas del departamento (elaboración y actualización de organigramas, actualización de bases de datos, digitalización de procesos, gestión de permisos, vacaciones, etc.)

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 06/02/2022
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Tavernes Blanques
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso UVocupació,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es