Formación:
- Formación universitaria (Psicología, Derecho o alguna específica en materia de RRHH o relaciones laborales)
- Postgrado o Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personas, Relaciones laborales.
- Se valorará el manejo de redes sociales especializadas y dominio de las nuevas tecnologías en el área de RR.HH.
Experiencia: - Experiencia mínima en diferentes áreas de los Recursos Humanos.
Idioma:-Nivel alto Inglés (C1 o superior), escrito y hablado.
Competencias:
-Organización
- Comunicación o Pro-actividad
- Trabajo en equipo.o Adaptación al cambio.
- Empatía.
- Fuertes estándares éticos y alto nivel de confidencialidad.
- Resolución incidencias
Misión:
-Apoyar en las áreas de los RRHH como selección, formación y desarrollo, administración de personal, relaciones laborales y otras propias de las funciones de los Recursos Humanos, a nivel global.
Funciones:
- Selección de Personal: Realizar procesos de selección asignados de forma íntegra, desde la publicación de la oferta hasta la bienvenida. - Formación: Participar en el diseño de los Planes de Formación del personal para actualizar, desarrollar y mejorar las competencias de la plantilla, detectando las necesidades formativas e implementando las acciones formativas realizando todas las actividades necesarias para ello (preparación de documentación, organización, gestión de la bonificación a través de Fundae, etc.) - Planes de Igualdad: Apoyar al equipo de RRHH en la elaboración de los Planes de Igualdad (diagnóstico de la situación, la elaboración del plan y la implantación y seguimiento de las medidas) y en la descripción y valoración de los puestos de trabajo. - Relaciones laborales: Realizar actividades en el ámbito de las relaciones laborales de la empresa (prepara y controlar contratos de trabajo, seguimiento de los periodos de prueba y vencimientos, preparación de escritos, etc.) - Administración de personal: Apoyar y realizar las gestiones administrativas de las diferentes áreas del departamento (elaboración y actualización de organigramas, actualización de bases de datos, digitalización de procesos, gestión de permisos, vacaciones, etc.)
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