Detall de l´oferta; núm. de referència:  30910_P

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

ADMINISTRATIVO/A (con certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y/o Incapacidad Laboral)

Detall de l´oferta:

Apoyo administrativo en la tramitación de expedientes

Funciones:

- Tareas administrativas relacionadas con la tramitación y gestión de expedientes.

- Revisión de documentación.

- Otras: escaneo documentación, grabación datos, archivo documentación...

Informática: Nivel usuario de herramientas informáticas.

Imprescindible

Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y/o Incapacidad Laboral

Valorable:

-Disponer de Experiencia en puestos similares en el sector público.

-Experiencia en puestos similares en el sector privado superior a 1 año.

Tipo de Contrato: Obra o servicio

Ubicación: Castellón; Valencia; Alicante

Contacto Las personas interesadas tienen que enviar su CV a Raquel y a Guadalupe: raquel.munoz@fundacions.uv.es / gduran.inserta@fundaciononce.es Indicando en el asunto UVocupació y el nombre del puesto.
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Font d´informació: Empresas
Fecha de publicación: 27/01/2021