Denominació del lloc: |
ADMINISTRATIVO/A (con certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y/o Incapacidad Laboral) |
Detall de l´oferta: |
Apoyo administrativo en la tramitación de expedientes Funciones: - Tareas administrativas relacionadas con la tramitación y gestión de expedientes. - Revisión de documentación. - Otras: escaneo documentación, grabación datos, archivo documentación... Informática: Nivel usuario de herramientas informáticas. Imprescindible: Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y/o Incapacidad Laboral Valorable: -Disponer de Experiencia en puestos similares en el sector público. -Experiencia en puestos similares en el sector privado superior a 1 año. Tipo de Contrato: Obra o servicio Ubicación: Castellón; Valencia; Alicante |
Contacto | Las personas interesadas tienen que enviar su CV a Raquel y a Guadalupe: raquel.munoz@fundacions.uv.es / gduran.inserta@fundaciononce.es Indicando en el asunto UVocupació y el nombre del puesto. |
Àmbit geogràfic: | Comunidad Valenciana |
Font d´informació: | Empresas |
Fecha de publicación: | 27/01/2021 |