Denominació del lloc: |
Auxiliar administrativo/a (Discapacidad mín. 33%) |
Detall de l´oferta: |
¿Te interesa un trabajo de media jornada? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona empática? Funciones: - Archivo de documentación. - Realizar pedidos. - Gestionar albaranes - Atención telefónica.
Requisitos: - Experiencia previa de 1 año. - Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. - Disponibilidad L-V media jornada.
Características del empleo: - Media jornada. - Horario de lunes a viernes. - Incorporación inmediata. |
Contacto | Las personas interesadas tienen que enviar su CV a raquel.munoz@fundacions.uv.es indicando en el asunto la referencia de la oferta y el nombre del puesto |
Plazo de presentación | 31/01/2022 |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Font d´informació: | Empresas |
Fecha de publicación: | 17/01/2022 |