MODALIDADES Y TARIFAS DE INSCRIPCIÓN | SEDE | ORGANIZACIÓN Y CONTACTO |
El plazo general para la inscripción está cerrado.
Esperamos que esta información les sea útil para su participación e inscripción en el Encuentro de Cátedras UNESCO.
MODALIDADES Y TARIFAS DE INSCRIPCIÓN
Se han establecido las siguientes modalidades de inscripción:
1.- Responsables de Cátedra UNESCO
2.- Miembros de equipo de Cátedras UNESCO invitadas
3.- Miembros de Unidad de gestión universitaria de cooperación al desarrollo
4.- Miembros de REEDES
5.- Público en general
1.- Responsables de las Cátedras UNESCO españolas invitadas
Bajo esta modalidad sólo podrá aceptarse un/a responsable de Cátedra por cada Cátedra UNESCO invitada y en vigor.
En caso de delegar en una persona, deberá remitir a catedra.unesco@uv.es un certificado que lo acredite.
En ambos casos, deberá remitir su DNI escaneado a catedra.unesco@uv.es
La inscripción debe realizarse on line y es gratuita.
La organización ofrece a las personas inscritas en esta modalidad el alojamiento por dos noches, dos cenas y una comida, los cafés descanso durante la celebración de las jornadas y el material documental del congreso.
Los gastos de desplazamiento corren a cargo del inscrito.
Se espera de los responsables de Cátedra que participen activamente en el trabajo previo de debate a través del Foro de discusión con los diversos ejes temáticos previstos como "estrategias universitarias para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Nueva Agenda de Desarrollo Post-2015"
2.- Miembros de equipo de Cátedras UNESCO
Personas que directamente trabajen en el ámbito de la gestión de la Cátedra UNESCO invitada. Debe ser acreditado por su Universidad y deberá remitir este certificado escaneado, en formato PDF, a catedra.unesco@uv.es
La inscripción debe realizarse on line y el coste de la misma es de noventa euros (90 €)
La organización ofrece a las personas inscritas en esta modalidad dos cenas y una comida, los cafés descanso durante la celebración de las jornadas y el material documental del congreso.
Los gastos de desplazamiento y de alojamiento corren a cargo del inscrito/a. La organización ha previsto, a un precio acordado para el Encuentro, diversos alojamientos en la ciudad que pueden resultar de interés para los inscritos. Pueden consultarlos aquí. Las plazas son limitadas.
3.- Miembros de Unidad de gestión universitaria de cooperación al desarrollo
Personas que directamente trabajen en el ámbito de la gestión universitaria de cooperación al desarrollo. Debe ser acreditado por su Universidad y deberá remitir este certificado escaneado, en formato PDF, a catedra.unesco@uv.es
La inscripción debe realizarse on line y el coste de la misma es de noventa euros (90 €)
La organización ofrece a las personas inscritas en esta modalidad dos cenas y una comida, los cafés descanso durante la celebración de las jornadas y el material documental del congreso.
Los gastos de desplazamiento y de alojamiento corren a cargo del inscrito/a. La organización ha previsto, a un precio acordado para el Encuentro, diversos alojamientos en la ciudad que pueden resultar de interés para los inscritos. Pueden consultarlos aquí. Las plazas son limitadas.
4.- Miembros de REEDES
Miembros de REEDES. Deben ser acreditados por la secretaría de la asociación y deberán remitir este certificado escaneado, en formato PDF, a catedra.unesco@uv.es
La inscripción debe realizarse on line y el coste de la misma es de noventa euros (90 €)
La organización ofrece a las personas inscritas en esta modalidad dos cenas y una comida, los cafés descanso durante la celebración de las jornadas y el material documental del congreso.
Los gastos de desplazamiento y de alojamiento corren a cargo del inscrito/a. La organización ha previsto, a un precio acordado para el Encuentro, diversos alojamientos en la ciudad que pueden resultar de interés para los inscritos. Pueden consultarlos aquí. Las plazas son limitadas.
5.- Público en general
La organización ha dispuesto hasta un total de 25 plazas para las personas interesadas en este tipo de foros.
La inscripción debe realizarse on line y el coste de la misma es de ciento diez euros (110 €)
La organización ofrece a las personas inscritas en esta modalidad dos cenas y una comida, los cafés descanso durante la celebración de las jornadas y el material documental del congreso.
Los gastos de desplazamiento y de alojamiento corren a cargo del inscrito/a. La organización ha previsto, a un precio acordado para el Encuentro, diversos alojamientos en la ciudad que pueden resultar de interés para los inscritos. Pueden consultarlos aquí. Las plazas son limitadas.
Jardín Botánico de la Universitat de València
Calle Quart, nº 80
46008 Valencia
Coordenadas: 39.475727, -0.386428
PATRONAT SUD-NORD
C/ Amadeo de Saboya, nº 4, 4ª planta
46010 Valencia
Telf. 96 353 10 93
http://www.fundacio.es/cooperacio/sudnord/index.asp?pagina=73&idioma=cas
Director: José Miguel Soriano del Castillo.
Coordinador: Ximo Revert Roldán.
Documentalista: Rosa Vela.
Técnica de Gestión: Almudena Giner.
Administrativa: Ana Dorce.