Jornadas/Semana CUD UV

Las Jornadas de Cooperación Universitaria al Desarrollo en la Universitat de València son unas jornadas de trabajo, de carácter anual,  que pretenden poner en común las diversas iniciativas que se llevan a término en materia de Cooperación Universitaria al Desarrollo (CUD) en el marco de la Universitat de València y algunas de sus Fundaciones -en particular la Fundación General de la Universitat de València-, así como favorecer el contacto entre los diferentes agentes de la Cooperación Universitaria al Desarrollo en la Universitat de València.

Son unas jornadas dirigidas a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universitat de València interesados en la Cooperación Universitaria al Desarrollo y, de forma particular, aquellos que tengan responsabilidades o desarrollen actividades directas en esta materia.