Exposición 0´7 Universitat de València

La Universitat de València, desde 1995, destina el 0´7 % de su presupuesto a iniciativas de cooperación al desarrollo. En estos veinte años, los proyectos de cooperació en los que participa la Universitat, las becas y las acciones de sensibilización se han multiplicado, y son cada vez más estudiantes provinientes de países en vías de desarrollo los que acaban sus estudios en estas aulas. Todo esto no sería posible sin la aportación personal de los que, trabajando o estudiando en la Universitat, deciden colaborar con el 0´7 % de sus nóminas o del coste de su matrícula.

La cooperación universitaria al desarrollo debe fundamentarse en la formación y cualificación de las personas y en la transferencia de conocimiento, pero también en prestar ayuda especializada y científica en iniciativas de cooperación que nacen de nuestra sociedad, especialmente la valenciana.

Esta Universitat pública tiene como mandamiento estatuario "contribuir al desarrollo de los pueblos y la paz"

Aquí, puedes encontrar programas y recursos a tu alcance que desde diversas instancias de la Universitat de València conforman la cooperación universitaria al desarrollo que tenemos en marcha.

La Universitat de València y cada uno de nosotros tenemos unos mismos objetivos que cumplir y una responsabilidad universal que compartir. Tu implicación tiene resultados en el desarrollo humano. ¡Coopera! ¡Activa tu 0´7!

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Exposició 0´7 Universitat de València

Descripción de los contenidos:

Programas, recursos y servicios de la Universitat de València que conforman su cooperación universitaria al desarrollo 

 

Formato: 25 pancartas, modelo roll-up, auto portante, de 100 x 185 cm. Fácilmente transportable
Imagen:  Imagen
Dónde solicitarla: patronat.sudnord@uv.es
Lugares y fechas:

Rectorado de la Universitat de València: del 15 al 31 de diciembre de 2014.

Jardín Botánico de la Universitat de València: del 23 al 25 de noviembre de 2015.

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar